Monzón insiste que en el sintético les cuesta

0
1841

Fabián Monzón, adelantó en la presente jornada el cruce de este jueves ante San Luis, por los cuartos de final de la Copa Chile, apuntando a repetir en Quillota el segundo tiempo realizado ante O’Higgins.

Ante una nueva visita al Lucio Fariña, Monzón declaró en rueda de prensa que “tenemos que tener la actitud que mostramos en el segundo tiempo del fin de semana, desde el minuto inicial. Es una cancha complicada. Tenemos un buen equipo y ya estamos trabajando para ese partido. Vamos a salir a buscar un triunfo”.

Incluso, el zaguero mostró ciertos reparos a la cancha quillotana. “A ningún jugador le gusta el pasto sintético porque después te pasa factura. Termina el partido y empiezan los dolores”, dijo.

Por otro lado, el «27» salió en defensa de los seleccionados nacionales Gonzalo Jara y Jean Beausejour, altamente cuestionados por la hinchada principalmente por el desempeño exhibido en el superclásico ante Colo Colo y el pasado fin de semana ante los rancagüinos.

“Más allá de los encuentros que hicieron bien o mal, ambos intentan dar lo mejor para nosotros. ¿Qué se le puede decir a dos seleccionados y de experiencia? Todos tenemos momentos buenos y malos, pero ellos siempre se sobreponen a la adversidad”, expresó.

“Jara y Bose son fanáticos de la ‘U’, y eso los impulsa. Los veo muy bien. En los partidos todos cometemos errores, pero tenemos un cuerpo técnico que te habla, te corrige. Tenemos que apoyarnos como grupo”, agregó.

Monzón es competencia directa en el cuadro azul de Beausejour. Ante la lucha por una camiseta de titular, el trasandino indicó que “la competencia es muy sana. Disputamos un puesto, pero es mi compañero, así que quiero lo mejor para él”.

La voz del hincha

Comentarios