Montillo, Lo recibimos y lo despedimos

0
6031

Walter Montillo entregó declaraciones tras su paso por nuestro país y el apoyo que recibió de los hinchas azules.

«Queremos a Montillo con la camiseta Azul (…) Walter Querido Los de Abajo, jamás te olvidarán» cantaron los hinchas este sábado en el Estadio Nacional, en una jornada que estuvo cargada a las emociones.

Costó el empate de la U y al final del primer tiempo, la hinchada más que preocuparse del resultado, que en ese momento era 2 a 0 en contra, se encargó de hacer lo que no hizo el «Club», saludar a Montillo con cánticos, porque ya lo había hecho con un lienzo.

Tras el duelo, volvimos a conversar con Walter y nos dijo respecto al apoyo de los hinchas que estaba: «Orgulloso, porque uno no se da cuenta de lo que puede generar en la gente y, yo hice lo que más sé, que es dar todo en la cancha. Soy un agradecido, fue muy lindo».

Respecto al partido, al cual a su hijo Santino trajo a ver dijo le gustó a pesar de lo difícil que fue: «Creo que haber empatado en el final, por lo menos nos llevamos un punto y mi hijo se va feliz».

También habló del juego de Pizarro, Pinilla, además una pregunta, ¿Podría jugar Montillo junto a Pizarro la Copa Libertadores?

De todos lo que vivió en Chile durante estos días, ¿Con que te vas Walter?

«Con la alegría de mi hijo, cuando se hace el segundo gol».

Escucha las palabras de Walter tras todo lo vivido este fin de semana.

La voz del hincha

Comentarios