Un pequeño alentando desde los cielos: Cristian Puentes

0
9146

Cristián Puentes -el niño de 11 años que recibió un trasplante de hígado en agosto de este año- falleció tras tres semanas internado en la clínica Sanatorio Alemán.

El niño se encontraba internado hace tres semanas en la Clínica Sanatorio Alemán en Concepción, sin embargo, durante los últimos días su situación se complicó.

La información fue ratificada desde el mismo recinto médico. «Tres semanas después de mantenerse grave y con el deterioro, Cristián murió. Se hizo todo lo que se pudo» comentó el médico jefe de la Unidad de Trasplante, Franco Innocenti según consigna Soy Chile.

El trasplante que recibió Cristián Puentes el 25 de agosto era el segundo que recibía, ya que se había sometido a un intervención de similares características el 11 de agosto de este año, cirugía que no tuvo resultados positivos luego que el hígado donado no respondiera adecuadamente en el cuerpo del pequeño.

La misa fúnebre será hoy a las 12 horas en la Iglesia Católica de Florida y luego su cuerpo será trasladado al cementerio general de Florida (Octava región)

La familia invita a los azules que asistan a que vayan con su camiseta de la U bien puesta, banderas, globos, etc, para «despedirlo como un chunchito que tuvo aguante, como lo tiene nuestra hinchada».

Nos sumamos a las condolencias por el duro momento que pasan.

La voz del hincha

Comentarios