ExAzules en México relatan lo sucedido en el terremoto

0
2236

Osvaldo González, dio a conocer su testimonio respecto al terremoto que sacudió el martes a México y que ha dejado más de 200 víctimas fatales. 

En diálogo con El Mercurio, el ex zaguero de Universidad de Chile declaró que «los chilenos estamos más habituados a los temblores, pero la sensación que sentimos con este movimiento fue que se trataba de un remezón demasiado fuerte. Inmediatamente supe que era un terremoto».

«Había entrado recién a mi casa, que es de dos pisos y corrí para salir. Eso fue lo primero que hice. Todo se movía, veía como la camioneta saltaba. Pensé que la casa se venía abajo», agregó.

Tras el fuerte movimiento, González reveló que «fui a buscar a mis hijos al colegio. No sabía cómo estaban y la angustia fue grande. Por suerte mi casa está muy cerca del colegio, a tres cuadras. Tomé el auto y partí rápido. Fui uno de los primeros padres en llegar y vi que mis niños estaban bien. Mi hija estaba un poco nerviosa, pero bien. Después quedó la escoba, todos corrían, para irse rápido a sus casas, mientras en las calles la gente estaba muy asustada. En la televisión pudimos ver cómo se caían los edificios en el DF».

Debido al terremoto, la Liga mexicana decidió suspender todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX que debían disputarse entre el martes y el jueves.

Otro de los azules que también comentó en sus redes sociales fue Marcelo Díaz, quién también está en México.

Felipe Mora, actual Cruz Azul, también dejó su mensaje en instagram, tras el fuerte terremoto.

La voz del hincha

Comentarios