Díaz y Echeverría están mentalizados en Everton

0
2439

Esta jornada tras el entrenamiento de la U, hablaron Isaac Díaz y Rodrigo Echeverría, quien conoce muy bien al próximo rival.

Respecto a Everton, que además es uno de los punteros del torneo, el Torito de Fresia, dijo saliendo del CDA que están: «Muy mentalizados para lo que será el partido. Será lindo para disputar el liderato y estamos concentrados en eso. Ellos están arriba de nosotros y tenemos la obligación de ganar ese partido».

Acerca del receso y como se están preparando para el siguiente duelo, dijo que: «No paramos tanto, porque nos fuimos con trabajos para los día de descanso, lo cual ayuda bastante».

Otro que habló esta jornada, pero directamente con el sitio de la U, fue Rodrigo Echeverría, quién conoce muy bien al cuadro oro y cielo, pues la temporada anterior jugó allá, esbozó que: «Los conozco harto, tengo una muy buena relación con ellos y creo que la fortaleza que tienen es el repliegue y el contragolpe rápido. Vamos a tratar de contrarrestar eso y poder llevarlo a cabo dentro de la cancha para llevarnos un triunfo”.

Finalmente, sobre estos días de para y el retorno al trabajo con el profe Hoyos, agregó que están: «Con muy buen ánimo. El plantel se va uniendo cada vez más, por los jugadores que hay, por la humanidad que existe. Estamos muy unidos y convencidos de lo que queremos. Esperamos trabajar bien esta semana y obtener un triunfo para darle una alegría a toda la gente que estará el sábado en el estadio”.

La voz del hincha

Comentarios