Heller cree que la U puede hacer algo más «Estamos con la fe intacta»

0
2471
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Fotografía: Agencia Uno

Como cada día miércoles se reunió la comisión fútbol de Universidad de Chile a comentar y resolver la actualidad del cuadro mágico y después de un tiempo el presidente azul, Carlos Heller conversó con los medios.

El momento que vive el cuadro mágico es clave, el partido ante Unión de este sábado es una última oportunidad por pelear algo en el Transición y el presidente lo tiene claro: «Estamos ahí, el sábado es un partido bisagra para meternos en la pelea», comentó a Radio Bio Bio.

Agregó que: «Estar a seis puntos y quedar a nueve es muy lejos. Estar a nueve o tres es una gran diferencia. Hay que saber sobreponerse a todo, estamos con la fe intacta y vamos por los dos torneos».

Lo importante y clave es que Pinilla está convirtiendo, cosa que tiene muy contento al mandamás de la U:  «Mauricio es de la U, quiso volver y ahora se dio. Por suerte está convirtiendo goles, se está jugando de poder llegar a la selección, ojalá que al Mundial que es lo que queremos todos».

Finalmente la continuidad de algunos jugadores, particularmente de Pizarro, es otro tema importante para Heller:  «Ojalá que pueda seguir con nosotros para la Copa Libertadores pero es una decisión muy personal, tenemos las puertas abiertas y sería muy positivo que siga en la institución, ya que es un aporte tremendo».

La voz del hincha

Comentarios