Curicó, el Morning y Colo Colo fueron los rivales del formativo

0
1689
Fotografía: FutbolJoven U. de Chile
Fotografía: FutbolJoven U. de Chile

Buenos resultados acompañaron a nuestros leones en el fútbol categorías escuelas ante Colo Colo, infantil ante Santiago Morning y joven ante Curicó Unido.

En la categoría escuelas se jugaron superclásicos, la Sub 8 cayó por 4 goles a 6 ante Colo Colo, la Sub 9 empató por 2 goles a 2, mientas que la Sub 10 logró un triunfo con 4 goles a 0. Todos los duelos fueron jugados en La Araucana.

La Sub 11 (7-0), Sub 12 (5-1) y la Sub 13 (6-1), todas ante Santiago Morning en choques que se disputaron tanto de local como visitantes.

Por su parte, la categoría Sub 14 extremó recursos para quedarse con un ajustado triunfo en calidad de forasteros, manteniendo así una campaña perfecta que los tiene como líderes registrando siete victorias en lo que va del campeonato.

A esta gran campaña se suma también el de la Sub 13, que ha logrado seis triunfos en lo que va de certamen. En tanto, las otras dos series azules, que en cambio disputan un torneo largo, luchan por los primeros puestos y siguen demostrando fecha a fecha su gran nivel.

Resultados Torneo de Fútbol Infantil

Sub 11 (2° lugar)
U. de Chile 7-0 Santiago Morning
Goles: Vicente Lagos (3), Jorge Martínez (2), Cristóbal Escobar y Joaquín Rojas

Sub 12 (1° lugar)
U. de Chile 5-1 Santiago Morning
goles: Yahir Salazar, Agustín Arce, Fernando Osorio, Damián Pizarro (2)

Sub 13 (3° lugar)
Santiago Morning 1-6 U. de Chile
Goles: Jorge Sepúlveda, Carlos Silva, Cea, Romero y Damián Acevedo (2)

Sub 14 (1° lugar)
Santiago Morning 2-3 U. de Chile
Goles: Pérez, Parraguez, Renato Cordero.

En la categorías de fútbol joven, La Sub 15 Azul volvió a ganar, esta vez derrotó a Curicó Unido por 3-0 con anotaciones de Simón Contreras, Raúl Belmar y Agustín Martínez

La Sub 16 derrotó a Curicó Unido por 4 goles a 3. Anotaron para La U José Gatica (2), Ignacio Arqueros y Daniel Benavides.

La Sub 17 Azul goleó como visitante 2-4 a Curicó Unido. Goles Azules de Benjamín Sanhueza, Joaquín Fenolio (2) y Alessandro Rizzoli.

Curicó Unido y Universidad de Chile Sub 19 igualaron 2-2 por la 4ta fecha del campeonato de Clausura 2017. Los Goles Azules fueron obra de Carlos Villagrán y Gabriel Gabo Mazuela.

Fuente: FutbolJoven U. de Chile

 

 

La voz del hincha

Comentarios