Fútbol joven de buenos resultados este fin de semana

0
2614
Fotografía: FutbolJoven U. de Chile

Buenos resultados se obtuvieron en las categorías competitivas los azules ante los audinos en el Centro Deportivo Azul, Quilín y en la Ciudad Deportiva de Audax.

El día viernes, durante la mañana, se inició lo que fue una nueva fecha para nuestro Fútbol Formativo. Y fue en Las Vizcachas donde la Sub 17, desde las 10:00 horas, animó un reñido compromiso con Audax Italiano y logró rescatar un empate ante un duro rival.

La unidad conseguida por los pupilos de Marcelo Jara fue el puntapié inicial de una jornada que luego continuó solo con victorias, esto porque el mismo viernes, pero en el Complejo Quilín, la Sub 19 se logró imponer por 3-1 ante los “itálicos” y sumó así un valioso triunfo por la 8° fecha del Torneo de Fútbol Joven.

Pero los festejos no se detuvieron ahí. Este sábado, en duelos que se disputaron bajo una constante lluvia en el Centro Deportivo Azul, nuestras series Sub 15 y Sub 16 se hicieron fuertes como locales y, a base de un vistoso juego, consiguieron destacadas goleadas frente al Audax Italiano.

Cabe destacar que los partidos del Torneo Infantil (desde la Sub 11 a la Sub 14) fueron suspendidos por las condiciones climáticas, situación que también afectó a la Sub 15 femenina. Todos estos duelos serán reprogramados y anunciaremos sus fechas cuando sean oficializados.

Revisa todos los resultados y goles azules a continuación:

Sub 19 (Quilín)
Audax Italiano 1-3 U. de Chile
Goles: Brayan Garrido, Gabriel Mazuela y Matías Bizama

Sub 17 (Las Vizcachas)
Audax Italiano 1-1 U. de Chile
Goles: Alessandro Rizzoli

Sub 16 (CDA)
U. de Chile 4-2 Audax Italiano
Goles: Ignacio Arqueros (2), Julián Alfaro y José Gatica.

Sub 15 (CDA)
U. de Chile 4-1 Audax Italiano
Goles: Simón Contreras, Bastián Ubal, Enzo Fernández y Reyes

Una jornada con buenos resultados consiguieron este domingo en el Complejo La Araucana nuestras categorías Sub 8 y Sub 10, ante Universidad Católica, por la octava fecha del Torneo Nacional de Fútbol Escuelas.

Ambas categorías lograron mostrar en cancha todo su poder ofensivo y cada serie anotó un total de cuatro goles, dando cuenta del gran nivel y efectividad con el que han deslumbrado cada fin de semana en el certamen nacional.

En tanto, la única caída la registró la Sub 9, serie que no pudo con los “cruzados” y fue derrotada por 2-0. Sin embargo, este marcador no empañó una fecha marcada por las victorias para nuestro Fútbol Formativo.

Lo anterior porque a los resultados de la Sub 8 y Sub 10, se sumaron los obtenidos por las categorías que disputan el Torneo de Fútbol Joven, quienes se quedaron con tres victorias y un empate en los cuatro duelos jugados con Audax Italiano durante este fin de semana.

Fuentes: FutbolJoven U. de Chile / UdeChile.cl

La voz del hincha

Comentarios