¡Pinigol vuelve a la Roja!

0
1664

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer este domingo la convocatoria de los jugadores del medio local para los decisivos compromisos ante Ecuador y Brasil, válido por las últimas dos fechas de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Mauricio Pinilla se ha venido consolidando como uno de los delanteros más efectivos del Torneo de Transición, sumando hasta ahora un total de cinco anotaciones y disputando así, palmo a palmo, el registro de máximo goleador del certamen nacional.

Sus buenas actuaciones, donde también ha marcado en la Copa Chile, le valieron ser nominado a la selección nacional de cara a los próximos dos desafíos por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, según lo informó recientemente la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP.

El atacante se suma así a los habituales Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, valores azules que también fueron incluidos en la nómina local de “La Roja”, convirtiéndonos en el equipo nacional que más jugadores aporta a una escuadra que luchará por clasificar a la cita mundialera.

Los cuatro jugadores deberán integrarse prontamente a los trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán, todo pensando en los compromisos ante Ecuador y Brasil a disputarse el próximo 5 y 10 de octubre, respectivamente.

La U evalúa cambiar el partido con San Luis por Copa Chile que se juega el día lunes 9 de octubre tras nominación de sus cuatro jugadores.

La voz del hincha

Comentarios