Seymour: «Queremos ir por los dos campeonatos»

0
2649

Felipe Seymour no escondió su incomodidad por enfrentar el lunes 9 a San Luis, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, sin la presencia de los centrodelanteros Mauricio Pinilla, Leandro Benegas e Isaac Díaz. 

Consultado por la ausencia frente a los ‘canarios’ de Pinilla, el máximo anotador azul en el Transición, Seymour declaró que «es una baja muy importante, pero el grupo siente una alegría inmensa por él, que en este regreso a Chile estaba muy entusiasmado por volver a la selección. Nos perjudica como equipo por lo que está haciendo y el momento que está viviendo en Universidad de Chile, pero también estamos felices con su llamado».

“Tenemos una semana larga para ver cómo solucionar las ausencias de Isaac (Díaz), Leandro (Benegas) y Mauricio», agregó.

Además, Seymour aseveró que la plantilla del cuadro mágico no dejará de luchar en el Transición mientras existan posibilidades, hoy es sexto con 12 puntos -a seis del líder Unión Española-, como también en la Copa Chile 2017.

«El plantel que tenemos nos permite seguir peleando ambos campeonatos. Si tuviéramos un plantel corto o no estuviéramos bien mentalmente, iríamos por uno. Pero ahora queremos ir por los dos campeonatos, porque tenemos un plantel de jugadores para ambos torneos», sentenció.

Por último, Seymour se refirió brevemente al cuadro quillotano, señalando que “ellos hacen partidos especiales a la ‘U’ desde el semestre pasado y ahora, han sido partidos muy trabados y muy físicos. Aunque tengamos una mínima ventaja será igual de difícil que en Quillota».

La voz del hincha

Comentarios