[Venta de entradas] Vamos a ver a la U: Ante San Luis por Copa Chile

0
14673
Futbol, Universidad de Chile vs San Luis. Decimoquinta fecha, campeonato de Clausura 2016/17 Hinchas de Universidad de Chile alientan durante el partido de primera division contra San Luis en el estadio Nacional. Santiago, Chile. 20/05/2017 Paul Plaza/Photosport*************** Football, Universidad de Chile vs San Luis. 15th date, Clousure Championship 2016/17 Universidad de Chile's fans cheer during the first division football match against San Luis at Nacional stadium in Santiago, Chile. 20/05/2017 Paul Plaza/Photosport

Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido de vuelta válido por los Cuartos de Final de la Copa Chile MTS 2017 ante San Luis de Quillota, a disputarse el próximo Lunes 09 de Octubre a las 17:00 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket ( Link directo: http://bit.ly/2xdIkub ) hasta el día del partido y/o hasta agotar stock, recordar que todas las entradas son con sistema E-Ticket (para acceder al estadio solo hay que descargar y llevar impreso el ticket el día del partido)

Para este partido y como siempre, los hinchas abonados tienen acceso gratis al estadio presentando su carnet de abonado y cédula de identidad, se agrega nuevamente además la posibilidad para cada abonado de canjear a través de internet, una entrada de cortesía para la misma ubicación que tiene en el estadio; para poder adquirir esta entrada, debe ingresar a la opción de «Compra Canje Cortesía Invitado Abonado», colocando en primer instancia el Rut de la persona abonada más su correspondiente contraseña en el sistema y en el siguiente paso el Nombre Completo y Rut de la persona a la que se le canjea la entrada de cortesía. En el caso de los abonados de Galería, pueden canjear una entrada ya sea para la Galería Norte o para la Galería Sur.

Además, para este partido habrá venta de entradas para todo hincha que no sea abonado, bajo la modalidad ‘3×2’ en todas las localidades en la opción de «Compra Promoción 3×2» (no aplica para entradas de niños ni hinchas del sector visitante).

Todas las personas que van a adquirir entradas para este partido, deben ingresar en PuntoTicket el primer nombre y los dos apellidos más el RUT de cada una de las personas que irán al partido (cada entrada tiene un código QR único que las distingue de otras).

Para este partido, las entradas para niños de 6 a 11 años costarán $500 pesos en ambas galerías, además de la Tribuna Andes; después de esa edad la persona paga entrada de adultos. Cabe destacar que en todos los sectores del estadio los niños entran gratis hasta los 6 años, desde los 12 años se paga entrada de adulto, exceptuando los sectores Tribuna Fuera y Bajo Marquesina, lugares en los que todo asistente que tenga más de 6 años deberá cancelar por su entrada.

Valores de las entradas
Tribuna Bajo Marquesina: $35.000
Tribuna Fuera Marquesina: $20.000
Tribuna Pacífico Lateral Sur: $16.000
Tribuna Andes: $9.500
Tribuna Andes Niño: $500
Galería Sur: $6.000
Galería Norte: $6.000
Galería Niño: $500
Tribuna Pacífico Lateral Norte Visita : $6.000

Fuente: FIXTURE U DE CHILE

La voz del hincha

Comentarios