¿A quién apoya Tuto en la última fecha de clasificatorias?

0
3482

Este viernes y tras la práctica, Fernando De Paul conversó con los medios en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul, sobre el duelo del Cuadro mágico por Copa Chile y la última fecha de Clasificatorias rumbo a Rusia.

Nuevamente le toca al «Tuto» reemplazar a Johnny en la portería azul, ya que el capitán está  en La Roja y no solo él, sino varios compañeros más: «Obviamente tenemos jugadores que están en la selección, que son los que venían haciéndolo más seguido y otros chicos que lamentablemente están lesionados, la U tiene un plantel para variar cuando es necesario y a los que les toque jugar tienen que estar a la altura de los que no están. Es muy importante el partido que vamos a tener el lunes, lo estamos preparando de la mejor manera y es bueno para el grupo”.

Respecto a la pelea que da la U por mantenerse en los dos torneos (Transición y Copa Chile), De Paul tiene claro el objetivo: «Nosotros tenemos que pelear los dos campeonatos, si bien en uno estamos más lejos, en Copa Chile sacamos una mínima ventaja y trataremos de defender acá de local».

Respecto a la última fecha de clasificatorias, se puso en aprietos al argentino, nacionalizado chileno: «Ojalá puedan clasificar Argentina y Chile. Yo voy a estar contento de cualquier manera, porque si va Chile soy chileno, y si va Argentina soy argentino».

¿Pero a quien apoyas?, ¿A quien le das el triunfo?

«Corto el teléfono, no le respondo. Me la guardo para mí», respondió entre risas y salió jugando.

La voz del hincha

Comentarios