La Previa: La U quiere sellar el paso a la semifinal de Copa Chile

0
2339
Fabián Monzón anotó la única cifra para la «U» en el partido de ida

Esta tarde (17:00) Universidad de Chile recibirá a San Luis de Quillota en el Nacional. Los azules llegan con cierta ventaja, tras haber vencido por la mínima en la ida, por lo que esperan sellar su paso a la semifinal.

En medio de las eliminatorias que tienen a medio Chile pendiente de que si la Selección logrará clasificar al Mundial, la «U» este lunes definirá su paso a semifinales de Copa Chile.

Y tendrá que hacerlo con ausencias, ya que cuatro titulares están en Brasil con la Roja, por lo que el técnico Ángel Guillermo Hoyos deberá hacer algunos cambios forzados en el equipo. Por si la ausencia del goleador Mauricio Pinilla fuera poca, Isaac Díaz también se perderá el duelo por lesión.

Ante esto volverían a la titularidad Sebastián Ubilla y Francisco Arancibia, quienes comandarían el ataque azul.

Y así formaría la «U»:

Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Rodrigo Echeverría, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia y Sebastián Ubilla.

La nota emotiva de la tarde la pondrá el regreso de Pepe Rojas al Nacional, tras dejar el club de sus amores a fines de 2015. Esta vez defendiendo la camiseta ‘canaria’, como titular, el ex capitán azul sin duda tendrá una bienvenida especial.

La formación de San Luis:

Ignacio González; Rodrigo González, Gabriel Díaz, José Rojas, Felipe Saavedra; Ignacio Lara, Braulio Leal, Alvaro Césped; Jonathan Bonilla, Mauro Caballero, Gerson Martínez.

Cabe destacar que de pasar Universidad de Chile enfrentaría a Antofagasta que dejó en el camino a Curicó Unido.

La voz del hincha

Comentarios