[Venta de Entradas] Vamos a ver a la U: En Antofagasta por el Transición

0
18818
Fotografía: Agencia Uno
Fotografía: Agencia Uno

Hoy comienza oficialmente la venta de las entradas dispuestas por el Club Deportes Antofagasta, para el partido válido por la Novena Fecha del Campeonato de Transición Scotiabank 2017, a disputarse ante dicho equipo el próximo día Sábado 14 de Octubre a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario Regional Calvo y Bascuñán.

Las entradas para los hinchas azules (Galería Sur y Tribunas Andes, Pacífico y Preferencial), se podrán adquirir hasta agotar stock, a través del sistema ServiTicket (Link Directo http://bit.ly/2gaRr7y), link que será habilitado durante el trancurso de este miércoles. Además podrán adquirir las personas de manera presencial las entradas para este vital encuentro, en las boleterías del estadio Regional Calvo y Bascuñán, en información que se detalla a continuación.

Las entradas para los hinchas de la «U», se podrán adquirir en las boleterías del Estadio Calvo y Bascuñán, ubicadas en la Avenida Angamos, Sector sur del Estadio (por el lado que colinda con la calle Homero Ávila), en los siguientes horarios:

Miércoles 11 de Octubre: de 14:00 a 19:00 horas.
Jueves 12 y Viernes 13 de Octubre: de 10:00 a 19:00 horas.

Los valores de las entradas para los hinchas azules que quieran asistir a ese partido y que adquieran su ticket en el estadio serán los siguientes:

Tribuna Preferencial: $30.000.-
Tribuna Pacífico: $15.000.-
Tribuna Andes: $12.000.-
Galería Sur: $8.000.-

En tanto, para los hinchas que compren su entrada a través del Sistema ServiTicket, deberán pagar un 10% adicional por motivos de cobro del servicio de este mismo. Quedando las entradas a un valor de $33.000, $16.500, $13.200 y $8.800 pesos respectivamente.

Recordar que la presentación del Carnet de Identidad al momento de ingresar al recinto deportivo es de carácter obligatorio, y que si la entrada es adquirida a través de ServiTicket, se debe ingresar correctamente el nombre completo y el Rut de la persona que asistirá al estadio. Los datos no se pueden repetir en distintas entradas ni tampoco podrán ser modificadas ni devueltas las entradas ya pagadas.

Cabe destacar que según la información oficial que se maneja hasta este momento, todas las personas que asistan a este partido, deberán pagar su entrada según el acuerdo que se hizo entre «el CDA» y las distintas entidades de seguridad del gobierno que tienen que ver con este tipo de espectáculos deportivos.

Fuente: FIXTURE U DE CHILE

La voz del hincha

Comentarios