Hoyos y rol de Ubilla hoy: «Seba está obteniendo lo que merece, Dios nunca abandona»

0
5421

Guillermo Hoyos, aseguró este sábado que la victoria por 2-0 sobre Deportes Antofagasta en el norte sitúa al cuadro azul en la lucha por el título del Torneo de Transición, a falta de seis partidos para el final. 

El cuadro mágico impidió hoy que los ‘Pumas’ quedaran como únicos líderes del campeonato y trepó del séptimo al quinto lugar con 15 puntos, a tres del puntero Unión Española.

A la hora de analizar la brega en la Perla del Norte, Hoyos declaró que «es un campeonato muy apretado, ganar tres puntos es difícil y de visitante aún más. Esto refleja lo que es el campeonato en sí”.

“Es un triunfo muy importante y nos pone en camino. Hay que caminar y después correr. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible y nos vamos muy satisfechos», agregó,

Incluso, el estratego destacó la respuesta de sus pupilos en el campo pese a contar con las sensibles bajas del delantero Mauricio Pinilla, el goleador de la ‘U’ en el torneo, y el volante Gustavo Lorenzetti.

«Los jugadores hoy lo hicieron bien. Hoy triunfó una familia, la armonía y el compañerismo. El fútbol se desarrolla y crece con la relación, y después con el talento de cada uno».

Finalmente, sobre el goleador de esta jornada y figura del partido, Sebastián Ubilla, destacó que: «Seba está obteniendo lo que merece, Dios nunca abandona».

La voz del hincha

Comentarios