Monzón y su lesión: «Voy a llevar la marca para siempre»

0
3912

Universidad de Chile se prepara para el duelo con Palestino, en la seguidilla de partidos que tiene por estos días entre Copa Chile y el Transición.

Fabián Monzón fue el que conversó con los medios tras el entrenamiento y la larga espera de los medios en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.

El tema principal fue su lesión el partido en Antofagasta que le causó Bruno Romo, la cual dejó imágenes súper duras: «Se comunicó por teléfono, me ofreció disculpas, se las acepté. La mayor molestia es que voy a llevar la marca para siempre. El árbitro (Felipe González) me dijo que se había equivocado. Debió haberlo expulsado, pero ya está…»

Respecto al momento que vive Luciano Fabián, que ha sido bueno y jugando como volante ofensivo en la U, dice que: «Hace mucho no jugaba en esa posición, así que le pedí algunas indicaciones para moverme ofensiva y defensivamente, y después salí a dar lo mejor de mí. En el primer tiempo me costó mucho, pero en el segundo tiempo salí mejor y ahora me estoy acostumbrando».

También se suma a los elogios al juego de Nicolás Guerra: «Es un chico con mucha humildad que casi no habla. Por como viene jugando merece todo lo que está dando la gente».

Finalmente sobre el rival de este domingo, Palestino, comentó «Ellos juegan bien. Vimos el partido contra Unión Española y parecían muy superiores, aunque Unión no jugó igual que contra nosotros. Esperemos obtener un resultado positivo».

La voz del hincha

Comentarios