¡Hasta la muerte alentar! Masiva despedida a Pablo Pérez

0
23578

Cientos de hinchas llegaron esta jornada a despedir al cementerio Parque El Manantial en Maipú al camarada que murió en trágicas condiciones hace pocos días.

Tal como comentamos en otra nota Pablo Pérez fue asesinado tras oponerse a un asalto en pleno Paseo Ahumada.

Ayer en el duelo ante Antofagasta recibió el sentido homenaje de parte de los hinchas azules y del club, que además por la tarde envió sus condolencias y una camiseta autografiada por el plantel a la familia.

Hoy los hinchas, familiares y amigos, fueron al camposanto en masa para despedir a este joven de 27 años con cánticos y mucha emotividad.

La pareja de «Chico Pérez», como le decían a Pablo, Dania Chávez entregó palabras emotivas sobre su expareja a los presentes en el cementerio: «Estamos agradecidos del gesto, nosotros queremos despedirlo como sabemos que le hubiese gustado: su adiós será un verdadero carnaval».

Además agregó que no esperaba tanto apoyo en estas horas tan complicadas: «nunca esperamos que llegara tante gente al velorio. Y no te digo sólo de la ‘U’, porque vi gente de Colo Colo, Wanderers y otros equipos que lo querían tanto. Así era Pablo, no tenía fronteras”.

La asamblea de hinchas azules, de donde era miembro además Pérez, también entregaron su apoyo y la promesa de recuperar el club para los hinchas tal como era el sueño de él.

¡Descansa en Paz!

Por: Claudio Cáreces

La voz del hincha

Comentarios