[Venta de Entradas] Volvemos a Antofagasta a ver al León

0
3555

Ya están a la venta oficialmente las entradas dispuestas por el Club Deportes Antofagasta, para el partido de vuelta válido por las Semifinales de la Copa Chile MTS 2017, a disputarse ante dicho equipo el próximo día Miércoles 25 de Octubre a las 21:00 horas en el Estadio Bicentenario Regional Calvo y Bascuñán.

Las entradas para los hinchas azules (Galería Sur y Tribunas Andes, Pacífico y Preferencial), se podrán adquirir hasta agotar stock, a través del sistema ServiTicket (Link Directo http://bit.ly/2zI232V), venta que será habilitada durante el transcurso de hoy. Además podrán adquirir las personas de manera presencial las entradas para este vital encuentro, en las boleterías del estadio Regional Calvo y Bascuñán, en información que se detalla a continuación.

Las entradas para los hinchas de la «U», se podrán adquirir en las boleterías del Estadio Calvo y Bascuñán, ubicadas en la Avenida Angamos, Sector sur del Estadio (por el lado que colinda con la calle Homero Ávila), en los siguientes horarios:

Lunes 23 de Octubre: de 16:15 a 19:00 horas.
Martes 24 de Octubre: de 10:00 a 19:00 horas.

Los valores de las entradas para los hinchas azules que quieran asistir a ese partido y que adquieran su ticket en las boleterías del estadio serán los siguientes:

Tribuna Preferencial: $20.000.-
Tribuna Pacífico: $10.000.-
Tribuna Pacífico Niño: $2.000.-
Tribuna Andes: $8.000.-
Tribuna Andes Niño: $1.000.-
Galería Sur: $6.000.-

En tanto, para los hinchas que compren su entrada a través del Sistema ServiTicket, deberán pagar un 10% adicional por motivos de cobro del servicio de este mismo. Quedando las entradas a un valor de $22.000, $11.000, $8.800 y $6.600 pesos respectivamente.

Recordar que la presentación del Carnet de Identidad al momento de ingresar al recinto deportivo es de carácter obligatorio, y que si la entrada es adquirida a través de ServiTicket, se debe ingresar correctamente el nombre completo y el Rut de la persona que asistirá al estadio. Los datos no se pueden repetir en distintas entradas ni tampoco podrán ser modificadas ni devueltas las entradas ya pagadas.

Cabe destacar que según la información oficial que se maneja hasta este momento, todas las personas que asistan a este partido, deberán pagar su entrada según el acuerdo que se hizo entre «el CDA» y las distintas entidades de seguridad del gobierno que tienen que ver con este tipo de espectáculos deportivos. Recordar que el precio de entradas en categoría «niños» es para personas que tienen hasta 10 años de edad inclusive.

Fuente: FIXTURE U DE CHILE

La voz del hincha

Comentarios