Colo Colo, Unión y Huachipato fueron los rivales del formativo

0
2170

Con resultados variados el futuro azul se enfrentó a estos equipos durante el fin de semana.

Una gran victoria por 2-0 logró este sábado categoría Sub 13 en el superclásico ante Colo Colo disputado en el Estadio Monumental, triunfo que le permite a los azules alcanzar al clásico rival en la cima de la tabla de posiciones y superarlo por diferencia de goles.

Los “Leones” lograron imponerse en Macul con los tantos de Lucas Assadi y Cea en un duelo valido por la 12° fecha del Clausura, pudiendo sumar así 29 puntos cuando solo restan cinco fechas para el final del Torneo Nacional de Fútbol Infantil.

Por su parte, la Sub 11 igualó en el Centro Deportivo Azul y se mantiene en el segundo lugar al acecho del líder, mientras que las series Sub 12 y Sub 14 no pudieron quedarse con los superclásicos pero de todas formas mantienen su liderato en ambas categorías.

En tanto, en el Torneo Escuelas, las tres categorías azules (Sub 8, 9 y 10) celebraron ante Unión Española.

Por categorías competitivas juveniles, la sub 19 azul no levanta cabeza, este domingo volvió a perder 2 a 0 frente a Huachipato en Talcahuano.

La U Sub 17 derrotó por 0-2 a Huachipato en la octava región. Los goles Azules fueron obra de Joaquín Fenolio y Juan Carlos Quezada.

La Sub 15 de La U cayó por 1-2 frente a Huachipato. El Gol Azul fue obra de Simón Contreras.

La Sub 16 de La U cayó por 2-4 frente a Huachipato. Los descuentos Azules fueron obra de José Farias y José Gatica.

Fuentes: FutbolJoven U. de Chile / U de Chile.

La voz del hincha

Comentarios