Vilches y duelo ante Wanderers: «Es fútbol y no una batalla»

0
4874

 

Christian Vilches lamentó el ambiente vengativo que le espera al volante David Pizarro en Valparaíso, este fin de semana para el choque con Santiago Wanderers, debido a su polémica salida del cuadro ‘caturro’. 

En la previa, el director de la corporación del Decano, Pedro Cordero, anticipó un clima muy hostil para el ex jugador e ídolo del elenco porteño. “Los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio. Para nosotros Pizarro es un traidor”, declaró con dureza.

“No sé si (Pizarro) va a querer jugar. Capaz que invente algún tipo de lesión para no estar presente, tal como lo hizo cuando volvió a Wanderers. Seguramente le van a preguntar si quiere estar en el partido, ya que hoy es como la niña bonita del camarín”, agregó Cordero a El Mercurio de Valparaíso.

Ante esto, Vilches sacó la voz en la presente jornada e indicó que «lógicamente uno desaprueba estos hechos, es fútbol y no una batalla, no es nada. Toda la gente se debe enfocar en eso, es un partido, nadie se juega la vida ni nada. Es mi punto de vista».

Incluso, el director de la concesionaria wanderina, Gonzalo Serrano, se sumó a la postura en contra del ‘Fantasista’. “Pizarro no será bien recibido. La forma en que se fue de Wanderers no fue adecuada, así como tampoco la forma de mostrar sus discrepancias con la administración del club”, cosa de la cual posteriormente se retractó.

Finalmente el Quili, respecto al duelo con los caturros, agregó que van a Valparaíso a “hacer nuestro juego y conseguir los tres puntos. Va a ser un final apretado, muy similar al torneo anterior”.

La voz del hincha

Comentarios