Tribunal de Disciplina le borró una tarjeta amarilla a Lorenzo Reyes

0
3336

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió borrarle la cartulina amarilla que recibió Lorenzo Reyes en el clásico ante Universidad Católica, el pasado domingo en el Estadio Nacional, por lo que el volante puede afrontar con cierta tranquilidad las fechas que restan del Torneo de Transición. 

El ex jugador de Huachipato y Real Betis había quedado al borde de la suspensión en el duelo con la UC al ser amonestado, en su cuarta amarilla en el torneo, a los 21 minutos por una supuesta infracción en contra de Jeisson Vargas. Recordar que con cinco amarillas se queda automáticamente suspendido por una fecha.

Según el Tribunal, la imagen de televisión demostró que el mediocampista de contención saca limpiamente el balón y es Vargas quien golpea la pierna derecha del jugador azul.

De esta forma, Lorenzo Reyes no jugará condicionado este fin de semana en la visita de la ‘U’ a Santiago Wanderers por la duodécima fecha del campeonato nacional, donde el elenco colegial pelea con Colo Colo y el líder Unión Española por el título.

De haber quedado ‘Lolo’ con cuatro amarillas, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos habría comenzado a sufrir a la hora de conformar el mediocampo del actual campeón del balompié nacional en la recta decisiva del Transición.

La voz del hincha

Comentarios