No hay desgarro, solo una fecha de sanción

0
2727

Mauricio Pinilla tiene altas posibilidades de vestir de corto pronto al descartarse un desgarro miofascial en el muslo izquierdo. 

En un comienzo se pensaba en una lesión muscular complicada para el artillero, convirtiéndose en baja por al menos tres semanas. Sin embargo, el cuerpo médico azul entregó buenas noticias respecto al ‘9’ azul.

«Pinilla está ok y mañana (miércoles) entrenará (con sus compañeros)», expresó brevemente un integrante del staff médico a CDF, por lo que el atacante podría decir presente ante los pupilos de Hugo Vilches, en un duelo clave en la lucha por el título.

Por otro lado el jugador estuvo citado para la audiencia de esta tarde del Tribunal de Disciplina, donde debió defenderse de la denuncia por infracción al artículo 63 numeral 9, que castiga con uno a seis partidos de suspensión a quien cause daño a un bien material en el estadio.

Finalmente «Pinigol» solo recibió una fecha de sanción, por el incidente de la cámara, tal como explicaron desde el tribunal.

«Fue un fallo dividido y bastante dividido, hubo votos, para dos fechas, unos para que fuese absuelto y la mayoría para una fecha, que fue lo que se decidió», argumentó Ezequiel Segal.

La voz del hincha

Comentarios