Rivarola: «No sería categórico de decir que la U es un desastre»

0
2803
Fotografía: Cristian Tejo
Fotografía: Cristian Tejo

Diego Rivarola conversó con los medios en el Centro Deportivo Azul acerca del momento que vive la U tras la derrota de Copa Chile.

Tras lo sucedido el sábado, salió con más fuerza la presión de los hinchas y la opinión generalizada de que el cuadro mágico no está jugando, bien. Ante lo anterior Diego Rivarola salió a defender al plantel.

«Por momentos sí -me gusta-, y otros me gustaría que jugara mejor. Decir que juega mal categóricamente es exagerado… tiene momentos. Esos momentos me gustaría que fueran a más largo plazo y no lo hemos podido lograr, somos conscientes, pero no sería categórico de decir que la U es un desastre».

Agregó que: «Siempre es duro perder una final, se sufre mucho. En un equipo grande se pelean muchas cosas, hay que dar vuelta la página y enfocarse en lo queda del torneo. Somos protagonistas y debemos encarar esta parte de la mejor forma posible».

«Uno que está hace muchos años acá sabe que los cuestionamientos son normales, dependiendo el momento del equipo. Cuando se gana se critica poco y cuando se pierde la crítica es un poco más grande. Es parte del juego, de estar en un equipo grande. Los que estamos acá estaremos expuestos a eso y lo estaremos más allá de un resultado», siguió reflexionando Gokú.

Finalmente sobre lo que viene el próximo año para el Romántico Viajero, sostuvo que: «Hay un tema con los torneos internacionales, estamos en déficit como fútbol chileno. Todos los años cambian los clubes que participan, es difícil que se repitan los equipos protagonistas. Debemos reforzarnos sin dudas».

La voz del hincha

Comentarios