La U ahora está en el FIFA

0
2303
Fotografía: Claudio Cáceres

Esta jornada en el centro deportivo Azul, fue presentada de manera oficial la alianza entre la U y EA Sports, para el juego FIFA18.

Los hinchas lo venían esperando hace semanas y esta tarde se hizo oficial. Universidad de Chile y EA Sport oficializaron el vínculo que los tendrá unidos hasta 2020, haciendo posible que los jugadores oficiales del Club aparezcan también en las siguientes versiones del juego.

Rodrigo Echeverría y Francisco Arancibia asistieron a la ceremonia de presentación y aprovecharon de desafiarse en el simulador de fútbol más importante del mercado. Acompañados del campeón y el vice campeón nacional respectivamente, disputaron un duelo que terminó igualado 2-2 y que sólo se pudo definir en penales.

Echeverría esbozó que: «El equipo tiene muy buenos jugadores, y en la Copa Libertadores la idea es demostrarlo, tanto en lo virtual como en lo profesional. Nosotros tenemos un equipo para lograr grandes cosas».

Además, aprovechando la ocasión, Eduardo Álamos, Gerente General del Club, anunció que durante las próximas semanas la U buscará un jugador para que nos represente en las competencias virtuales ligadas a FIFA.

La voz del hincha

Comentarios