Fútbol formativo: Partidos ganados, partidos suspendidos

0
1733
Fotoh
Fotografía: FutbolJoven U. de Chile

Ante Barnechea e Iquique se enfrentaron los equipos del fútbol del futuro azul, mientras que la Sub15 y 16 no jugaron contra Cobreloa y se quedaron con las ganas.

De la mejor forma comenzó la fecha para el Fútbol Formativo Azul. A primera hora, la Sub 19 derrotó 3-0 a Deportes Iquique con goles de Sergio Sandoval, Gabriel Mazuela y un gol en contra. Los dirigidos por Luis Musrri fueron superiores durante todo el encuentro e incluso pudieron ampliar aún más la diferencia en el complemento.

Tras el triunfo de la Juvenil, la Sub 17, también enfrentando a los “Dragones Celestes”, se impuso 2-1 con tantos de Joaquín Fenolio y Benjamín Sanhueza. Con la victoria, los pupilos de Marcelo Jara se consolidan entre los cuatro primeros lugares del torneo y están cada vez más cerca de asegurar su cupo en los playoffs.

En tanto, los duelos de las Sub 15 y 16 ante Cobreloa, que estaban fijados en La Pintana, fueron suspendidos y deberán ser reprogramados.

En el fútbol infantil, la Sub 11 Azul derrotó por 2-4 al equipo local.

El Campeón Sub 12 cerró su participación en el campeonato 2017 con un empate 2-2 frente al equipo Goicocheros. Anotaron para La U Benjamín Morales y Agustín Arce.

La Sub 13 de Universidad de Chile sigue como Lider del Campeonato de Clausura 2017. Hoy en el CDA derrotó a Barnechea por 5-1.

La Sub 14 de La U derrotó a Barnechea 1-0 en el CDA con solitaria anotación de Axel León. Con este resultado nuestra Sub 14 se mantiene en el 1er lugar de la tabla a falta de un partido por disputarse.

Por: FutbolJoven U. de Chile / UdeChile

 

La voz del hincha

Comentarios