Pinilla puede vivir un «martes negro»

0
2888
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Si la «U» sumaba malas noticias y problemas para confirmar el equipo, esta jornada la cosa se puede complicar, con el delantero como protagonista.

La falta de gol en la delantera azul comienza a preocupar, más debido a la falta de alternativas en ataque. A las molestías de Sebastián Ubilla, la fractura de Nicolás Guerra, la expulsión de Jonathan Zacaría, sumado la poca regularidad de Isaac Díaz y Francisco Arancibia, tienen en aprietos a Guillermo Hoyos. Lamentablemente el panorama no parece ser alentador en el corto plazo.

En las últimas horas, se confirmó que la dolencia que sacó a Mauricio Pinilla de la final de Copa Chile 2017 es un desgarro miofacial en la pierna derecha. Con esto, el delantero se pierde el duelo ante Audax Italiano, por el Torneo Transición, ya que su tiempo de recuperación no será inferior a dos semanas.

Por si fuera poco, este martes Pinilla debe comparecer ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, quién lo citó de oficio tras el incidente con el fotógrafo del Diario La Cuarta en Valparaíso. Pinigol arriesgaría una suspención que incluso lo podría dejar fuera del resto del campeonato y una hipotética definición.

Pinilla a esperar la evolución de su lesión y cuál será la determinación del tribunal en Quilín.

La voz del hincha

Comentarios