Hoy se presentó el libro «25 años esperamos»

0
1788

En el centro deportivo azul, fue presentado el libro que relata la campaña del 94 desde la mirada de Luis Musrri, el autor de la obra es del periodista Cristopher Antúnez.

Pasadas las 13 horas, fue presentada la obra de una campaña que todos los azules recordamos y los que no estuvieron, se las contaron sus familiares.

«Fue una inquietud que nació de a poco. Más que contar mi vida como futbolista es una historia y lo que nos costó vivir y sufrir para lograr ese título: desde el año 79′ que fue el glorioso «Ballet» hasta el 94′ que nos tocó disputar con ese gran equipo como la Católica», indicó Luis Musrri.

«La U lo es todo, mi vida, uno pasa con sus compañeros, llegue a los 8 y me fui a los 34, la mitad de mi vida, y es importante. Podría estar mucho rato hablando de la U,  es mi casa, donde nací, crecí y aprendí muchas cosas», añadió el eterno capitán.

Además agregó más detalles de la obra: «El libro es un relato periodístico de Cristopher Antúnez y yo cuento la historia interna desde que llegué la U en 1979, aunque el grueso del libro es la campaña del 94, donde pasaron cosas muy interesantes».

Finalmente contó una anécdota con Superman Vargas: «Una vez vino un centro al área, va a cortarlo y grita ‘voy’. Le anticipa el centrodelantero, cabecea y pepa: 1-0. Y nos dice ‘pero che boludo, pero si te dije vos, vos’. Aprovechaba sus dualidades».

 

La voz del hincha

Comentarios