Pinilla: «El sueño es ganar el bicampeonato»

0
2399

Mauricio Pinilla aseveró este viernes que irán con todo por el título del Torneo de Transición para “desquitarnos” de la final de Copa Chile.

Consultado por la recta final de campeonato, faltan por disputarse tres fechas, el experimentado ariete declaró en el CDA que «el equipo se encuentra en la primera posición, disputando el torneo. Vamos a luchar por eso y estamos preparados. Sufrimos un tropiezo importante en Copa Chile y queremos desquitarnos con el campeonato».

En la misma línea, señaló que «en estos partidos donde se juega el campeonato, el más débil se cae. La convicción está, se vienen tres duelos fundamentales y esperamos que alguien se caiga. El sueño es ganar el bicampeonato».

Recordar que «Pinigol» se perderá la reanudación del Transición, específicamente el duelo con Audax Italiano del sábado 25 de noviembre, al ser suspendido una fecha por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por romper la cámara de un reportero gráfico en el duelo ante Santiago Wanderers, en Valparaíso, válido por la duodécima fecha del campeonato.

La voz del hincha

Comentarios