Echeverría: «Ojalá se den los resultados»

0
1673

Rodrigo Echeverría se mostró confiado este martes en que el cuadro azul llegue a un partido de definición con Colo Colo por el título del Torneo de Transición, al afirmar que “todo puede pasar. El fútbol no es algo claro”.

Para que azules y albos se enfrenten por la corona del campeonato, el elenco colegial debe vencer a Deportes Iquique en Ñuñoa, que Colo Colo pierda con Huachipato en Concepción y que Unión Española no derrote a Everton en el Santa Laura.

Un escenario que parece demasiado difícil que se dé a favor de la ‘U’. Sin embargo, Echeverría se tiene fe al indicar que “todo puede pasar. El fútbol no es algo claro, que llegue el fin de semana y ganes sí o sí. El partido con Huachipato va a ser muy difícil y sí creo que (Colo Colo) puede perder y se den los resultados”.

“Estamos con la mejor fe, que se den los resultados y nosotros ganar. Dimos vuelta la página rápidamente (de lo de Audax) y todavía estamos con la esperanza. Nos queda ganar y esperar resultados. En el fútbol no hay nada escrito hasta el último minuto», agregó el mediocampista de 22 años.

Además, el ex Iberia de Los Ángeles y Everton se declaró satisfecho con su actuación en el triunfo sobre Universidad de Concepción, en Collao, donde jugó en el centro de la zaga junto a Alejandro Contreras.

«Me sentí súper cómodo con el ‘Jano’, creo que hicimos un partido correcto y la verdad es que estamos contento, ojalá repetir estos partidos así, que nos favorecen. Hice toda la cantera de (zaguero) central, es el puesto que mejor manejo. Me sentí súper cómodo», declaró.

En cuanto al último rival que tendrán en el Transición, Echeverría señaló que «Iquique viene de ganar el último partido y tiene un plantel súper competitivo. Será difícil, pero también muy atractivo a la gente. Debemos ocuparnos de sacar el partido adelante y después ver lo que pasa. Ojalá se den los resultados».

La voz del hincha

Comentarios