Hoyos: «Estamos a la expectativa de la situación del sábado»

0
1128

Guillermo Hoyos, se refirió este jueves a la fecha decisiva del Torneo de Transición, donde con ciertos resultados el cuadro azul podría jugar un partido definitorio por el título con Colo Colo, y manifestó su deseo que David Pizarro continué en la U.

Respecto a la decimoquinta y última jornada del campeonato, el estratego declaró en la presente jornada que “intentaremos ganarle a Deportes Iquique y luego ver lo que pasa en los otros partidos».

«Debemos ir paso a paso. Cuando ganamos el torneo pasado fuimos así. Ser campeón te puede mover el piso y después no vienes con ganas de trabajar porque ya estaba todo logrado. Estamos a la expectativa de la situación del sábado», complementó.

Consultado por una posible extensión del vínculo del ‘Fantasista’, señaló que «a mí me encantaría que se quede, nos daría cosas que nos ha dado estos once meses como persona y jugador».

Por otro lado, Hoyos indicó que la participación azul el próximo año en la Copa Libertadores “es un aliciente importante de cara a la temporada que viene. Tengo bastante optimismo de que todos los equipos que entren a la copa defendiendo a Chile lo harán muy bien».

En cuanto al once que jugará con los ‘Dragones Celestes’, la presencia del delantero Mauricio Pinilla aún está en duda por una lesión muscular y este viernes será evaluado para ver si podrá estar ante los nortinos.

En tanto, el ariete Sebastián Ubilla está prácticamente descartado ya que no fue citado y el propio jugador nos comentó que no seguirá en Universidad de Chile y nadie se ha contactado para mantenerlo en el equipo.

La voz del hincha

Comentarios