David no se retira

0
2220

David Pizarro espera convertirse en pieza clave de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2018 y por esta razón decidió prolongar por seis meses más su permanencia en el cuadro mágico.

En la semana se especuló con fuerza la posibilidad del retiro a fin de año del ‘Fantasista’, pero el entrenador Ángel Guillermo Hoyos ya había manifestado su deseo que el ex AS Roma, Inter y Fiorentina siguiera en el elenco colegial.

Según informó Mega, el formado en Santiago Wanderers acordó continuar defendiendo al actual monarca del balompié nacional hasta junio del 2018. Si la ‘U’ sigue avanzando en la Libertadores, que ahora cuenta con formato anual, el experimentado volante extendería su permanencia hasta fin del próximo año.

«Por la tarde (de ayer) salieron sonrisas. David Pizarro seguirá en el fútbol por lo menos seis meses más. Extenderá su contrato para jugar la Copa Libertadores y después seguirá vinculado al cuadro azul», expresó Ahora Noticias.

Pizarro es el tercer goleador de la plantilla en el segundo semestre, con tres tantos junto a Gustavo Lorenzetti, y asoma como titular para el choque con Deportes Iquique, donde la ‘U’ está obligada a ganar y esperar una derrota de Colo Colo, como también que Unión Española no sume de a tres ante Everton, para jugar una definición por el título del Transición.

La voz del hincha

Comentarios