Ubilla no va más en el Cuadro mágico

0
4074
Foto: Patricio González /Instagram: @patografo
Foto: Photosport

Entre especulaciones, declaraciones del profe Hoyos, Carlos Heller y todo ese show. La última palabra la tuvo Sebastián Ubilla.

El jueves en conferencia de prensa, Guillermo Hoyos, ocultó algo que era un secreto a voces, la partida del Conejo tras terminar su contrato con la U.

“Sebastián Ubilla es un jugador muy importante para la institución. Si tiene ofertas del extranjero que debe considerar. Le deseo lo mejor para él. Si hay algo importante económica y deportivamente para él, me pone contento. Es muy importante para nosotros”.

El mismo jueves, Carlos Heller, presidente de la U, reveló algunos datos más respecto a la posible partida del delantero: «Siempre he sentido que Sebastián tiene las ganas de jugar afuera. Como es una deuda que tiene consigo mismo, tiene ganas de ir a Estados Unidos. Lo he escuchado y lo he conversado con él».

Finalmente, el «11» azul dio la última palabra en conversación con Rincón del Bulla, reveló que no jugaría esta jornada y que no se debía a ninguna dolencia física como se especuló, sino que, a que definitivamente el no va más en la U y se lo hicieron saber.

Algo te terminó confirmando en su instagram con un «gracias por todo» y una imagen dando la vuelta en el último campeonato ganado por la U el semestre pasado.

Ubilla llegó a la U en 2012, en el duelo de semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors, proveniente desde Santiago Wanderers (elenco con el que debutó en el profesionalismo en 2008). Defendió en 153 ocasiones la camiseta azul, marcando 51 goles.

Con la U ganó cinco títulos: Dos de Primera División (Apertura 2014 y Clausura 2017), dos de Copa Chile (2012/13 y 2015) y una Supercopa (2015).

 

La voz del hincha

Comentarios