Bose entre Chile y Argentina

0
1853

Independiente de Avellaneda solicitó a Azul Azul rebajar la cláusula de salida de Jean Beausejour, tasada en dos millones de dólares, luego que el ‘Rojo’ confirmara su interés.

El entrenador del conjunto argentino, Ariel Holan, desea reforzar la plantilla con un lateral y el bicampeón de América con la ‘Roja’ es prioridad. El flamante campeón de la Copa Sudamericana le ofrece a Beausejour un contrato por dos temporadas.

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, declaró a El Mercurio que «Beausejour interesa a Independiente. Tenemos hablados los seis cupos de extranjeros, pero eso puede variar si se ajustan los intereses de Universidad de Chile y de nuestro club».

«Hay que conciliar, bajar los dos millones de dólares que piden por su carta, porque no es un monto bajo. Mañana (hoy) hablaremos con Ariel Holan para ver cómo avanzamos», complementó el dirigente.

En la ‘U’ estarían dispuestos en bajar la cláusula y así recuperar parte de los 2,5 millones de dólares que pagó por el defensa a Colo Colo.

La dirigencia de Azul Azul comenzó a analizar opciones ante la posible partida de Beausejour a Independiente de Avellaneda y el nombre de Ronald de la Fuente toma fuerza en el CDA.

Incluso, la ‘U’ ya inició contactos con el elenco del ‘Campanil’ para conocer la situación contractual del lateral de 26 años, que en su carrera ha vestido también las casaquillas de Huachipato, San Marcos de Arica e Iberia.

Para conseguir el fichaje de De La Fuente, Azul Azul deberá pagar a Universidad de Concepción, club dueño del pase del defensor, una cláusula de salida de 600 mil dólares.

La voz del hincha

Comentarios