Musrri: “Mi relación con Ronald fuentes es la misma de antes, ninguna»

0
21794

Luis Musrri se convirtió en el nuevo director técnico de San Marcos de Arica, pero antes de asumir se refirió a su salida del cuadro mágico.

Recordemos que tras su desastrosa actuación en la dupla técnica con Victor Hugo Castañeda, la U a Musrri le dio la oportunidad de capacitarse y se el director técnico de la Sub19 azul, la cual tampoco obtuvo buenos resultados.

«Fue positivo mi trabajo con los juveniles, aunque dirigiendo estuve sólo cuatro meses. Se hizo un bonito trabajo, algunos crecieron mucho bajo mi mandato. Me fui súper agradecido, sobre todo de la gente que trabaja en el formativo», comentó Musrri a La Cuarta.

Pero igual la salida del eterno capitán fue sorpresiva, después de todo el apoyo que recibió de parte de Azul Azul: «Tampoco es grave, pero hoy no tiene una importancia mayor. Hay que pensar más en el bienestar de la U, que es lo que a los hinchas nos interesa, y que me vaya bien. Para eso debo desligarme de cualquier polémica».

Ya se conoce la complicada relación que tiene Guillermo Hoyos con Ronald Fuentes, pero al parecer el histórico azul también tuvo problemas con «chilenita»: «Tengo la misma relación que antes… que no era ninguna. Ahora tampoco. Amigos no somos. Es más, con él ni siquiera conversé. No sé si mi salida pasó por él, no tengo idea».

Ahora Luis Musrri vuelve al profesionalismo para dirigir a San Marcos de Arica, equipo que estaba peleando para volver a la primera división. El excapitán histórico de la U dirigió por última vez fútbol profesional en septiembre de 2016, cuando estuvo al mando de Deportes La Serena. Antes estuvo Melipilla, Palestino, Cobresal, Coquimbo Unido y San Antonio Unido, donde registra un 47,6% de rendimiento en 379 partidos dirigidos.

La voz del hincha

Comentarios