Formativo también regresa a los trabajos

0
1559
Fotografía: Cristián Vásquez

Entre copas, polémicos y mucho fútbol, se fue el 2017 y ahora es tiempo de prepararse para un nuevo año de fútbol formativo.

Gran parte de las series regresarán a los trabajos de pretemporada durante el mes de enero, siendo la Sub 14 y la Sub 15 las primeras en presentarse en el Centro Deportivo Azul cuando el martes 9 retomen los ejercicios físicos.

La Sub 15 la que también disputará su primera competición del año cuando participe en el Mundialito de Valdivia, certamen que cumple su XXIX versión y  es organizado por la Escuela de Fútbol Universidad Austral de Chile.

Los azules integrarán el Grupo A junto a los cuadros de El Refugio, Pingüinos Austral y UACH, debutando ante este último el 20 de enero en el Parque Municipal de Valdivia y buscando los tres primeros puntos en un torneo que finaliza el 28 del mismo mes y convoca a equipos de nuestro país, Argentina, Uruguay y Perú.

Por su parte, la categoría Sub 19 iniciará sus entrenamientos el 16 de enero; la Sub 16 y Sub 17 el 23 del mismo mes; la Sub 13 tres días después; la Sub 11, Sub 12, Juvenil y Adulta femenina el 30 del primer mes del año.

Finalmente, las series más pequeñas –Sub 8, Sub 9, Sub 10-, sumado a la Sub 15 femenina, tienen programado su regreso el 6 de febrero, completando así el trabajo preparativo de nuestras inferiores.

 

La voz del hincha

Comentarios