¿Y las presentaciones?

0
10419

Hoy en el Centro Deportivo Azul se haría la presentación de los hasta ahora dos refuerzos confirmados, pero todo quedo en veremos.

Esto porque en las últimas horas se ha reactivado, algo que por temas económicos había quedado en nada: La llegada de Yeferson Soteldo.

Sebastían Cano, representante de «Pablo Mármol», dijo al El Mercurio algo que dejó a los azules con mucha esperanza: «Para la U, Soteldo es prioridad y eso ya es gratificante (…) Jugar Copa Libertadores es un estímulo extra para Yéferson».

La idea original de Huachipato era venderlo al extranjero y recaudar al menos US$2 millones por la mitad del pase. Sin embargo, aquellos planes chocaron con los del propio Soteldo y de su entorno, quienes estiman que su proceso de desarrollo no está completo.

El representante agregó que: «Debe quedarse al menos un año más en Chile, para seguir con su proceso de formación y crecimiento».

«Supimos de la nueva arremetida de la U. de Chile. Si Huachipato acepta y ese club asegura el desarrollo deportivo del jugador, bienvenida sea esa posibilidad», agregó Cano.

La oferta azul consiste en un préstamo con opción de compra y el mismo agente explicó que jugar un año más en Chile no es una mala opción. «Yéferson tiene recién 19 años. Quedarse un año más en chile no va a retrasar su carrera».

Estas horas son vitales para la U y por eso, se están enfocando solo en este tema, antes de presentar nuevas caras en el Centro Deportivo Azul, que de todos modos quedó para mañana al mediodía, y, posteriormente partir a la pretemporada en La Serena.

La voz del hincha

Comentarios