Soteldo a pasos de la U…

0
1882

Yeferson Soteldo llegó finalmente a un acuerdo con Universidad de Chile para sumarse en calidad de préstamo por todo el año 2018 al cuadro azul, arreglo que tendrá un costo de 500 mil dólares para el cuadro capitalino. 

El habilidoso volante 20 años se someterá en las próximas horas a los exámenes médicos de rigor para luego estampar su firma en el elenco colegial, que ya sumó para los próximos desafíos a Felipe Saavedra y Ángelo Araos.

La carta del también seleccionado ‘vinotinto’ pertenece a Huachipato, cuadro que compró en diciembre de 2016 por 1.5 millones de dólares a Soteldo, que militaba en el Zamora de Venezuela.

«El mediocampista llega para ocupar una plaza que seguramente deberá pelear con Gustavo Lorenzetti. Se espera que, una vez cumplidas las formalidades, viaje a La Serena para iniciar los trabajos de pretemporada con todo el plantel de la Universidad de Chile», expresó en la presente jornada la cadena Fox Sports.

El contrato del jugador con los azules incluye una cláusula para la compra del 50 por ciento del pase, que supera los dos millones de dólares.

La voz del hincha

Comentarios