Fuentes sigue en búsqueda de más refuerzos

2397


Fotografía: Leonardo Mora

Ronald Fuentes, reconoció este martes que Azul Azul negocia con Huachipato para cerrar lo antes posible el paso al elenco colegial del habilidoso mediocampista venezolano Yeferson Soteldo.

Consultado por si Soteldo llegará finalmente al CDA, Fuentes declaró brevemente que “todavía no tenemos definida su llegada, ya que se sigue negociando con Huachipato que es el dueño de la carta del jugador. Estamos en negociaciones para que venga a potenciar la parte ofensiva, por la salida de Sebastián Ubilla”.

Además, señaló que la intención de Azul Azul es fichar a otro centrocampista para cerrar el tema refuerzos con cuatro incorporaciones.

“También buscamos a un volante que nos pidió Guillermo (Hoyos). Con eso tendríamos un plantel súper competitivo no solo para la Copa Libertadores, que se le da mucha importancia, pero también hay un torneo nacional y una Copa Chile y tenemos que ser protagonistas en todos los torneos que participemos”, aseveró.

Ese centrocampista podría ser César Pinares, quien dejaría el Sharjah FC de Emiratos Arabes Unidos al no estar considerado por el entrenador. Recordar que el ex Unión Española estuvo en carpeta de Azul Azul a mediados del 2017, pero la oferta del balompié árabe pudo más.

“Es un nombre que estamos siguiendo. Lo intentamos traer a mitad de año, pero la oferta que tenía en ese momento era impagable para nosotros. Ahora parece que no será tomado en cuenta en su club y es una opción, pero no es la única”, apuntó sobre el ex 7 de Unión Española.

La voz del hincha

Comentarios