Zacaría: «Tenemos desafíos difíciles y en base a eso estamos trabajando»

0
4082
Fotografía: René Sáez
Fotografía: René Sáez

Comenzó la pretemporada de la U en La Serena y hoy tras la primera jornada de entrenamiento, Jonathan Zacaría conversó con los medios.

El Serena Suite es el lugar donde los azules se están quedando los jugadores y en ese agradable lugar también realizaron la primera conferencia de pretemporada.

Zacaría comenzó hablando de lo que ha sido este periodo de preparación y personalmente está al cien por ciento a diferencia de la temporada anterior.

«La verdad es que estoy contento, porque ahora, después de mucho tiempo, pude empezar a hacer una pretemporada sin molestias, sin dolores, y eso me pone muy contento. En lo grupal se está trabajando bien, es el principio de la temporada, sabemos que tenemos desafíos difíciles y en base a eso estamos trabajando».

Jony, fue consultado sobre la eventual llegada de Yeferson Soteldo al cuadro mágico, a lo cual respondió.

 

Respecto a las nuevas incorporaciones y si en esta oportunidad hay dos jugadores por puesto dijo que: «Necesitamos tener recambio, por el hecho que se nos vienen varias competiciones y obviamente la acumulación de partidos te va pasando la cuenta. Creo que tenemos un plantel muy importante, con chicos y jugadores grandes, y creo que eso ayuda mucho».

La voz del hincha

Comentarios