Christian Vilchez y la llegada de Soteldo a la U: «Sería un gran aporte»

0
11512
Foto: Claudio Cáceres

El defensor azul ya vive lo que será esta nueva temporada en Universidad de Chile y buscarás ser un inamovible en el once de Hoyos.

Este martes los universitarios viajaron a ciudad de La Serena para realizar la pretemporada de cara al inicio del torneo.

Es así que el defensor Christian Vilchez conversó con la prensa donde se refirió a varios temas, como la renovación de su contrato con la U y la lenta incorporación de refuerzos al plantel.

«Ya está todo ok, un año más de contrato, así que contento«, indicó el zaguero.

Consultado sobre el ánimo del grupo de cara a la dura temporada que se avecina, donde la U deberá disputar tres torneos, con Copa Libertadores incluida, Vilchez comentó, «El ánimo está por las nubes, estamos ansioso de que comience esto luego, Estamos dando lo mejor de cada uno en la pretemporada«.

El defensor también tuvo palabras para referirse a las dos nuevas incorporaciones azules confirmadas y presentadas hasta el momento, Araos y Felipe Saavedra, «Llevan poco tiempo, pero se les ve súper bien, con hartas ganas de aprender. Cualquier jugador que llegue, lo importante es que llegue a aportar» añadió.

El pequeño jugador Yeferson Soteldo se ha convertido en al refuerzo «vedette» que se ha propuesta Azul Azul para esta temporada, el venezolano estaría confirmado como nueva incorporación y sólo le restaría finiquitar su vínculo con Huachipato para incorporarse al plantel que viajó a Serena.

En referencia a Soteldo, Christian Vilchez indicó, «Todos los conocemos (Soteldo), sabemos la calidad que tiene, ya lo hemos enfrentado y sería un gran aporte«, finalizó

La voz del hincha

Comentarios