Caroca: «Queremos ganar todo»

0
10873

La U ya está trabajando en el Centro Deportivo Azul la otra parte de la pretemporada con miras al inicio del torneo 2018.

En conferencia de prensa esta tarde que se realizó antes de poder ver la práctico conversó con los medios presentes.

Respecto al objetivo de la U este año, el volante dijo: «Es lograr el título del Campeonato Nacional, de la Copa Chile y competir de la mejor manera en la Copa Libertadores. Queremos ganar todo, para eso nos preparamos y estamos convencidos de eso como grupo».

La baja de Zacaría también fue tema: «Es una pena. Ese tipo de lesiones son muy fuertes. Somos solidarios como deporte y esperamos que Jonathan tenga toda la valentía y la fuerza para salir adelante. Vamos a estar con él».

¿Llega o no Pinares a la U?
«Tengo las mejores referencias de él, he compartido con su familia y es muy humilde. A nivel profesional es un jugadorazo. Más allá no sé, porque es un tema que lo ven los dirigentes».

Finalmente comentó el supuesto llamado que le hizo Colo Colo para partir al archirrival: «Fue un tema muy por encima, como un comentario y no pasó a mayores. Nadie me llamó de Colo Colo. Hubo una conversación (sobre el tema), pero nada más allá. Estoy feliz acá y quiero lograr cosas importantes en esta institución».

La voz del hincha

Comentarios