Formativo: A Valdivia y Fresia lo boletos

0
2140

Hoy comienza una nueva edición del tradicional Mundialito de Valdivia donde participa la Sub 15 y la Sub 14 ya está compitiendo en Fresia, el Torneo de Verano.

En el día de la inauguración, la Sub 15 azul hará su debut en la competencia enfrentando a la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral desde las 20:30 horas.

Los dirigidos por Cristián Romero integran el Grupo A del torneo, el que completan, además de la Escuela de Futbol de la UACH, El Refugio de Argentina y Pingüinos Austral.

La competición se desarrollará entre el 20 y el 28 de enero, contará con 30 equipos y se distribuirá en siete sedes. Entre los elencos destacados y que Romero y los suyos buscarán vencer para quedarse con el título, se encuentra Estudiantes de La Plata, Nacional de Montevideo y Alianza Lima.

El Torneo de Verano de Fresia será la primera competencia que afrontará nuestra Sub 14 en este 2018, certamen donde integrarán el Grupo B junto a los cuadros de Deportes Valdivia, Newbery & Everton (Argentina) y Kamac Mayu.

El debut de la Sub 14 se llevó a cabo este miércoles ante Deportes Valdivia con una contundente victoria 4-0. El día siguiente se medieron con Newbery & Everton donde derrotaron por 5 goles a 2 a los argentinos con anotaciones de Jorge Sepúlveda (4) y Lucas Assadi. y ayer derrotaron a Kamac Mayu (Calama) por 15 goles a 0.

Así, los azules se aseguraron con uno de los primeros lugares de su zona para clasificar a la Copa de Oro del torneo, esperando a los rivales que saldrán del Grupo A compuesto por la selección de Fresia, el Club Osorno Atlético, Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco.

Fuentes: U de Chile / FutbolJoven U. de Chile

La voz del hincha

Comentarios