Otro amistoso con la pata izquierda: ahora perdieron con Audax

0
5013

En el marco de la pretemporada que está realizando nuestro plantel profesional, este sábado se llevó a cabo un encuentro amistoso ante Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul.

En la ocasión, los visitantes lograron aprovechar sus ocasiones y se llevaron desde La Cisterna una victoria por 4-1,  con las anotaciones de Sebastián Abreu, Ignacio Jeraldino, Víctor Soto y Juan Leiva, mientras que el descuento azul corrió por parte de Yerko Leiva.

Cabe destacar que el once inicial de la U estuvo compuesto por Johnny Herrera, Franz Schultz, Alejandro Contreras, Lucas Alarcón, Felipe Saavedra, Felipe Seymour, Rafael Caroca, Ángelo Araos, Yerko Leiva, Iván Rozas y Gabriel Mazuela.

En la segunda etapa, en tanto, ingresó Fernando De Paul, David Pizarro, Nicolás Guerra e Isaac Díaz, permitiendo al técnico Guillermo Hoyos ir probando diferentes alternativas de cara a la temporada que se avecina. Ahora el plantel continuará con los trabajos físicos y los duelos amistosos, donde Palestino y Sporting Cristal aparecen como oponentes antes del inicio de las competencias oficiales.

Fuente: U de Chile

La voz del hincha

Comentarios