Sub14 es campeón del Torneo de Verano Fresia

0
1634

La categoría Sub 14 logró este domingo quedarse con el título del Torneo de Verano Fresia 2018 tras superar en la final a Deportes Temuco y cerrar una participación con una racha de cinco triunfos consecutivos.

Los azules derrotaron por 4-0 al cuadro de la Araucanía en el duelo decisivo gracias a los goles de Lucas Assadi, Daniel Pizarro y Jorge Sepúlveda (2), en un compromiso donde el cuadro dirigido por el técnico Nicolás Prieto fue el principal dominador y contó con las mayores acciones de peligro.

La Sub 14 cerró así un certamen donde mostró un destacado desempeño, logrando vencer a todos sus rivales con importantes resultados. Y es que Deportes Valdivia (7-0), Newbery & Everton (5-2), Kamac Mayu (15-0), la Selección de Fresia (7-0), sumado a Deportes Temuco, fueron los oponentes que sucumbieron ante nuestra serie.

De esta forma, los azules regresarán a Santiago en los próximos días cumpliendo el primer objetivo del 2018 y seguirán con su preparación de cara a una temporada donde buscarán seguir sumando títulos y alegrías para el Fútbol Formativo.

La voz del hincha

Comentarios