Arancibia: «Lo que importa es el campeonato»

0
2177

Luego de una pretemporada en la cuarta región, los azules han vuelto a los entrenamientos al CDA, donde el fin de semana que pasó la «U» recibió una derrota a manos de Audax Italiano.

La preocupación en los hinchas es latente, ya que no hay rasgos de evolución en cómo se terminó el torneo pasado, pero fue el joven delantero Francisco Arancibia quien calmó las aguas. «La verdad que la pretemporada ha estado muy fuerte, hemos trabajado muy duro, hemos tratado de hacer lo posible en los amistosos, lamentablemente los resultados no nos han acompañado pero lo que importa es el campeonato y vamos a trabajar para llegar lo mejor posible a la primera fecha», asegura.

Y si hablamos de amistosos el más importantes para los azules será este domingo 28 en Perú frente a Sporting Cristal. El mismo Francisco se mostró contento de tener este tipo de partidos. «Pensando en Copa Libertadores es bueno hacer estos amistosos para tener el roce internacional y con muy buenos equipos», cuenta el «Pollito».

Finalmente, Arancibia tuvo palabras para la trabada incorporación de César Pinares, quien aún no destraba su situación en los Emiratos Árabes. «No tengo mucho información mas allá de que es un gran jugador y traería aporte al equipo», dice el delantero, agregando que «descarto cualquier posibilidad de salir a préstamo».

La voz del hincha

Comentarios