Ahora es Meneses, ¿Llega o es humo?

0
2977

Ya que se aleja la opción de Pinares en la U, ahora es Meneses el que se acercaría a la banca de Hoyos.

«Tuve la oportunidad de conversar con mi representante y me comunicaron que la U hizo una carta formal para poder contar con mis servicios. Estoy esperando que la U de Conce me de una respuesta», dijo el atacante de 24 años en Radio Agricultura, agregando que «recién mañana (martes) volvemos a entrenar, así que llegando a Concepción voy a conversar con la dirigencia y con el técnico para ver qué decisión vamos a tomar», fueron las palabras del jugador que por hoy milita en Universidad de Concepción.

Pero posterior a esta posible buena noticia que llegaba desde el sur, apareció el presidente de la rama de fútbol de U. de Concepción, Mario Rodríguez, quién señaló al El Gráfico que: «La U pidió un préstamo, pero nosotros estamos pidiendo más, porque los montos que nos dieron eran muy bajos. Además, a nosotros nos interesa vender los derechos federativos, el pase, pero el monto que hicieron del préstamo es bajísimo para partir (negociando), sobre todo pensando en un jugador de proyección como Meneses».

Con todo lo anterior el futbolista deberá esperar a que decide El campanil que se reúne mañana, y, a que la U suba el precio por él.

La voz del hincha

Comentarios