¿Ahora un Panameño?

0
4993

Ya no es Pinares, no es Meneses, ahora es Armando Cooper el que podría llegar al cuadro azul.

En caso de que Pinares no quiera llegar a la U, el Romántico Viajero optaría por el seleccionado panameño Armando Cooper, según aseguran cercanos al jugador que acaba de desvincularse del Toronto de Canadá.

El volante de 30 años inició su carrera en el club Árabe Unido de Panamá, para luego actuar en Argentina (Godoy Cruz), Rumania (Oþelul Galaþi) y Alemania (FC St. Pauli).

Asimismo, el mediocampista fue titular permanente en su selección en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2018, teniendo un papel preponderante en la clasificación al Mundial de Rusia, algo que anticipa su presencia en la nómina que disputará la cita planetaria en junio.

«Me enteré por Twitter, aún no se nada, pero de darse bienvenido sea. Conozco bien a la Universidad de Chile. Lo enfrenté en la Libertadores 2012 con Godoy Cruz. Es un equipo grande y prestigioso en Chile y Sudamérica», comentó Cooper en conversación con Cooperativa.

También el gerente deportivo Ronald Fuentes, declaró que «Efectivamente estamos conversando con la gente que representa a Armando Cooper para que pueda ojalá en el corto plazo ser jugador de Universidad de Chile», a Dale Bulla.

El jugador cuenta con el visto bueno del técnico Guillermo Hoyos, copando también el gusto de la gerencia deportiva azul, la que le hizo un seguimiento durante varios meses.

La voz del hincha

Comentarios