Echeverría: «Si Pinares decide ir a la contra, seguro que se va a arrepentir»

0
7829
Fotografía: René Sáez

El jugador comentó de su momento en la U, lo que fue el año pasado y porque se quedó.

No ha sido días fáciles para Echeverría, es un jugador que le a costado ganarse la titularidad, no está jugando en el puesto que todos sabemos que funciona y además, estos días tuvo una lesión.

«En Serena antes del partido amistoso sentí una pequeña molestia en el entrenamiento previo y ahí deje de entrenar, después  de eso volví el lunes al CDA y me integre de forma normal y hay se me produjo el pequeño pinchazon y desgarro», comentó «Eche» en el programa La Magia Azul.

A pesar de partir este periodo con esa complicación, Rodrigo se tiene mucha fe para lo que viene: «este año voy a terminar jugando yo y voy a pelear para eso».

El jugador tuvo la oportunidad incluso de partido del cuadro mágico, cuando terminó el torneo pasado, por él la tiene clarita «Tengo 22 años y se que si puedo hacer las cosas bien acá en la “U”, se me van abrir más puertas aún, la verdad que estoy tranquilo en ese sentido”.

Finalmente, Echeverría, comentó sobre uno de los refuerzos que estaba esperando la U y que al final tomó otra decisión, César Pinares «La decisión que tome deber ser la mejor, y la mejor es la U, si toma otra decisión se va a arrepentir, estar en la vereda del frente no creo que sea muy bueno, acá en la U se vive muy distinto, acá siempre se muestra amor a la camiseta».

La voz del hincha

Comentarios