Formativo: Solo hasta cuartos en el Mundialito de Valdivia

0
1812
Fotografía: Fútbol Joven Chile
Fotografía: Fútbol Joven Chile

El cuadro que adiestra Cristián “Relojito” participó de 29° versión del Mundialito de Valdivia.

La Sub15 dirigido por Cristián Romero integraron el Grupo A del torneo, el que completan, además de la Escuela de Futbol de la UACH, El Refugio de Argentina y Pingüinos Austral.

La competición se desarrolla entre el 20 y el 28 de enero, contará con 30 equipos y se distribuirá en siete sedes. Entre los elencos destacados y que Romero y los suyos buscarán vencer para quedarse con el título, se encuentra Estudiantes de La Plata, Nacional de Montevideo y Alianza Lima.

El equipo de relojito comezó ganando por 7-0contra la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral, luego por 18-0 a Pingüinos Austral y finalmente 16-0 al elenco trasandino El Refugio en la primera parte y con ello pasaron a octavos de final.

Posteriormente en octavos, le ganaron al cuadro argentino de Cipolletti 2-1, lo que le dio la chance de llegar al duelo con La Serena por cuartos de final.

Finalmente, ayer el cuadro mágico Sub15 cayó ante los papayeros por 2-0 y con esto quedó fuera de la competencia, pero con una nueva experiencia para estos jóvenes que conforman el futuro azul.

La voz del hincha

Comentarios