Seymour: «A la Libertadores vamos a luchar por llegar lo más lejos posible»

0
1973

Felipe Seymour habló con los medios en el Centro Deportivo Azul y de entrada dejó claro cuáles son los objetivos del elenco que dirige Ángel Guillermo Hoyos para una exigente temporada 2018. 

Consultado por las metas del cuadro mágico comenzó diciendo que «como institución y como equipo, las metas y exigencias siempre serán altas. Tenemos claro que queremos luchar en la Libertadores, en el Campeonato Nacional y la Copa Chile. La U siempre apunta alto».

«A la Libertadores vamos a luchar por llegar lo más lejos posible. Es un campeonato muy difícil, intenso y todos se están preparando. En lo personal, estoy contento con el equipo que tenemos», agregó.

En cuanto a la falta de incorporaciones para ir por todos los frentes, el ex Unión Española señaló que «eso va de la mano con una planificación del cuerpo técnico y la institución para enfrentar los tres campeonatos. Es una gran exigencia y veo fundamental tener un plantel competitivo para afrontarlos. Los jugadores que han llegado se han complementado muy bien con el plantel».

Respecto al confronte amistoso internacional de este domingo en Lima ante Sporting Cristial, cuadro que dirige Mario Salas, Seymour señaló que «es un examen sobre lo que significa enfrentar la Libertadores, con el viaje y la concentración en el exterior. Lo estamos tomando con responsabilidad y con la importancia que merece el encuentro».

Además, «walala» aseguró «el plantel me tiene conforme. Llegaron jugadores de gran técnica y calidad humana que están sumando (Araos, Saavedra y Soteldo). Hay un equipo muy competitivo ahora y deben saber la exigencia que es llegar a la U».

Sobre el trabajo de Soteldo en la U durante estos días «Al estar con él todos los días uno ve cosas que sorprenden. Menos mal que está en la U. Hay que aprovechar su calidad de juego, es una persona muy alegre que está compartiendo mucho con nosotros. Este camarín de repente es difícil, pero me tiene feliz que estamos todos complementados».

Ante el posible arribo al CDA de César Pinares, quien fue su compañero en Unión, el volante indicó que «no solamente para mí, sino que para la institución es un jugador interesante. Sería un gran aporte para Universidad de Chile y esperemos que llegue».

La voz del hincha

Comentarios